Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros pacientes y nuestro mayor aliciente, la sonrisa que nos proporcionan al finalizar el tratamiento.
Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa, ofreciendo un trato familiar y personalizado, logrando disminuir o eliminar por completo el miedo o ansiedad que se tiene al dentista.

Endodoncias

Es lo que se conoce comúnmente como “matar el nervio”.

Cuando la caries ha destruido tanto la pieza dentaria que las bacterias han llegado al nervio, es necesario realizar la endodoncia para eliminar los conductos afectados, salvando así el diente.

En dentybell contamos con el sistema de endodoncia rotatoria utilizando sistemas de medición de conductos, con el cual conseguimos un tratamiento más rápido, cómodo y de mayor calidad para nuestro paciente.

Según como esté de deteriorada la pieza a endodonciar, se actúa de 2 maneras diferentes:

  1. Endodoncia normal: Si la pieza no está muy deteriorada se realiza la endodoncia y pasadas unas 2-3 semanas se procede a realizar una reconstrucción del diente

2. Endodoncia con perno y corona: cuando la pieza está muy deteriorada, se debe realizar la endodoncia y colocar un perno en la raíz de dicho diente para que de sujeción al diente y a continuación colocar una  corona, ya que una reconstrucción dejaría al diente muy debilitado y podría romperse durante la masticación.